CUOTA SIMPLE. 3 CUOTAS SIN INTERÉS | RETIRO en locales habilitados | ENVÍO EXPRESS. Válido CABA y GBA | ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS en compras superiores a $49.000

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO
“Ofrecemos Recompensa”


Fundamentación
Con el objetivo de agradecer a nuestra comunidad por su continuo apoyo, se realizará un sorteo exclusivo en Instagram. La dinámica consistirá en brindar la oportunidad a nuestros seguidores de ganar una gift card con un valor de $100.000.
¿Qué pretendemos?
Fomentar la interacción y participación activa en las plataformas digitales (redes sociales).
¿Cómo?
Realizando un sorteo con un (1) GANADOR en Easypromos con los comentarios de cada seguidor en la red social INSTAGRAM en los que se invite a los usuarios a comentar la publicación con el nombre correcto de la remera.
¿Quiénes pueden participar?
Todos los usuarios de Instagram que cumplan con las condiciones y requisitos, en adelante LOS PARTICIPANTES.
Condiciones:
Estar en el territorio de la República Argentina
Ser mayor de 18 años
¿Cómo participar? Requisitos
Se publicará un posteo en la red instragram indicando la posibilidad de ganar una (1) gift card a sortear. Los interesados
deberán:
1) Seguir a @reverpassoficial
2) Poner me gusta en la publicación del sorteo.
3) Comentar que nombre le pondrían a la remera de la foto.
Ganadores y mecánica del Sorteo.
El sorteo contará con UN (1) GANADOR.
El/la ganador/a se elegirá a través de la plataforma EasyPromos de selección aleatoria de comentarios donde se ingresarán los requisitos que deben cumplir los comentarios para resultar elegido/a.
Premio:
El ganador recibirá el siguiente premio:
GANADOR/A: UNA (1) GIFT CARD POR $100.000.-
Cada gift card será enviada al mail proporcionado por cada ganador.

La fecha de finalización del sorteo será el día 05/01/2024, el ganador será nombrado y comunicado a través una historia (story). Una vez notificado el  ganadore, la marca se comunicará vía MD (mensaje directo) de Instagram, donde se les solicitará un mail, nombre y apellido.

El plazo para la participación del sorteo comenzará en el momento de la publicación y finalizará el día del sorteo, 05/01/2024, a las 15:00 pm.
Entrega de los premios
Se enviará por mail al ganador un cupón válido por $100.00.- con vigencia de 30 días a partir del envío de las mismas a canjear en www.reverpass.com, los costos de envío del pedido realizado y si hubiera diferencia a abonar estarán a cargo del ganador.
El uso de la gift card está sujeto a nuestra política de uso de la misma.

CONDICIONES GENERALES
Las bases y condiciones del presente sorteo se realizan bajo la normativa de la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual, sus actualizaciones, jurisprudencia y convenios internacionales vigentes en Argentina.
Cuando circunstancias imprevistas o de fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender o dar por finalizado el/los sorteo/s, no teniendo los participantes, derecho a reclamo o resarcimiento alguno.
El Organizador se exime de toda responsabilidad por cualquier daño que puedan sufrir los participantes con motivo o en ocasión del concurso.
Los participantes mantendrán indemne a su costa al Organizador y a su personal contra todos los juicios, reclamos, demandas y  responsabilidades de toda naturaleza o especie, incluidas las costas y gastos que se deriven de actos u omisiones de los participantes o de su personal o de otras personas que ante él fueren responsables con motivo o en ocasión especialmente con relación a la participación del presente sorteo.
Estos sorteos no están patrocinados, administrados, ni asociados con Instagram inc. Al entrar confirmas que tenés 18+ años, y liberas a Instagram Inc de responsabilidad y estás de acuerdo con los términos y condiciones de Instagram Inc.
Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de los sorteos, los participantes y el organizador se someterán a la jurisdicción de la justicia en lo contencioso administrativo federal, competentes del domicilio del Organizador.
Las personas intervinientes en esta promoción por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones.